Cambio de Imagen

cambio de imagen


¿Se adapta mi punto de venta a este tipo de cambio?

La premisa sustancial del proyecto es que la nueva imagen se puede a adaptar a todo tipo de local con sus particularidades edilicias, de cartelera, tamaño y ubicación (angosto, amplio, dentro de una galería, con o sin vidrieras, etc.), y se puede implementar tanto en el exterior como en el interior de la agencia.

Todos los aspectos particulares, junto con las restricciones que pudieran existir en casos puntuales para concretar la implementación de la nueva imagen (físicas, de contrato de alquiler, etc), serán consideradas al momento de armar el proyecto individual y personalizado para cada agencia.

¿Puedo elegir a mi proveedor?

Se ha decidido otorgar a cada punto de venta la libertad de elección en cuanto a la contratación del proveedor de los productos y servicios necesarios para la aplicación de la nueva imagen; quedando a cargo de Lotería de Entre Ríos, la capacidad de fiscalización de todas las obras y la decisión final de aprobación o no del resultado.

No obstante para ayudar en la elección a cada permisionario, Lotería de Entre Ríos brinda un listado de proveedores con experiencia y que a partir de capacitaciones brindadas por el Instituto están en condiciones de llevar adelante el proceso de aplicación del manual de marca y tienen un seguimiento en línea, día a día, de los avances de la obra.
Asimismo estos proveedores se harán responsables de las gestiones y comunicaciones que Lotería de Entre Ríos demande en el marco del proyecto.

En todos los casos deben respetarse las características graficas y constructivas que están detalladas en el manual de marca.


¿Cuales son los beneficios de contratar uno homologado?

Para resguardar a cada permisionario, Lotería de Entre Ríos publica un listado de proveedores homologados.
Dichos proveedores son expertos en el proceso de aplicación del manual de marca y tienen un seguimiento en línea, día a día, de los avances de obra.

Asimismo y en estos casos el proveedor se hará responsable de las gestiones y comunicaciones con Lotería de Entre Ríos que demande el proyecto.

En caso optar por un proveedor no homologado los riesgos y gestiones quedan a cargo del agenciero.

¿Es obligatorio?

La nueva imagen deberá ser implementada con carácter obligatorio en el frente de los locales por todos los titulares de un permiso de explotación brindado por la lotería de Entre Ríos como requisito para continuar en funcionamiento; tal cual queda enunciado en la resolución 1120/10

Optativamente, para quienes estén interesados en realizar el cambio también en el interior, se brindará asesoramiento para concretar su adaptación en el mobiliario existente de acuerdo con los lineamientos del manual de marca de la Lotería

La supervisión y aprobación final de las obras estará en todos los casos a cargo del Equipo Técnico del Proyecto.