Cambio de Imagen

cambio de imagen


¿Cuál es el Plazo de implementación?

Lotería de Entre Ríos puso en marcha durante este año el proceso de aplicación de esta nueva imagen en todos los puntos de venta de la red.
Para esto se ha establecido un cronograma de aplicación que será comunicado particularmente a cada punto de venta



¿Existe alguna finaciación disponible?

Para acompañar al agenciero en esta inversión, que representa un esfuerzo, Lotería de Entre Ríos pone a disposición de los permisionarios la alternativa de financiación brindada por el Nuevo Banco de Entre Ríos SA que permite realizar el pago a través de una línea crediticia o mediante tarjeta de crédito en 12 cuotas sin interés.



¿Qué pasos debo cumplir para realizar la implementación?

1. Lotería de Entre Ríos, enviará un proyecto personalizado de su punto de venta en donde estará plasmada la implementación de acuerdo al manual de marca desarrollado y las fechas límites de plazo para llevar a cabo el proyecto.

2. A partir de dicho proyecto deberá seleccionar al proveedor que realizará las tareas e informarlo al IAFAS vía correo electrónico a imagen@iafas.gov.ar
En caso de optar por un proveedor de la lista proporcionada por el IAFAS, dicho proveedor se encargará del resto del proceso. Caso contrario deberá completar los pasos siguientes:

3. Informar por correo electrónico a imagen@iafas.gov.ar las particularidades técnicas que puedan dificultar la materialización del proyecto según fuese enviado y las alternativas propuestas de solución (Respetando el manual de marca existente), de modo que sean evaluadas por la dirección técnica del proyecto.

4. Cumplimentadas las obras, completar la ficha de "final de Obra" que le será proporcionada y enviarla por correo electrónico a imagen@iafas.gov.ar.

5. A partir de la ficha de final de obra, recibirá la visita de verificación de los trabajos, a fin de determinar la aceptación o no de los mismos por parte de Lotería de Entre Ríos.

6. Emisión de constancia de Fin de Obra contra presentación de la habilitación municipal correspondiente de los trabajos realizados.