Domingo 22 de julio de 2018 - 20:34 hs.

09.05.2018

Comunicados, en toda la provincia

Los agentes designados para personalizar el canal comunicacional entre sus áreas de trabajo y la Coordinación de Comunicación, asistieron a una reunión de trabajo donde se profundizaron aspectos del rol de los Referentes de Comunicación. Fue ayer, en el Auditorio IAFAS, con presencia de autoridades.


Subgerentes de Casinos, Jefes de Salas y Referentes de Comunicación –los agentes designados para personalizar el canal entre sus áreas de trabajo y la Coordinación de Comunicación y Relaciones Institucionales- de toda la provincia, se reunieron en el Auditorio del IAFAS, para profundizar el trabajo que se viene realizando en pos de mantener un Instituto comunicado entre sí y hacia la comunidad.
El encuentro -que contó con la participación del Directorio, la Gerencia General y demás autoridades del Instituto- fue el marco propicio para recordar las particularidades del rol de Referente Comunicacional y escuchar las palabras del Presidente del IAFAS, CPN Silvio Vivas, quien manifestó que es indispensable que ese papel sea ejercido con compromiso, teniendo en cuenta la importancia de la comunicación en un contexto como el actual.
Fueron las comunicadoras que integran la División Prensa del IAFAS las responsables de brindar una charla general para todos los presentes y, luego, una instancia de taller para los Referentes.
Durante el encuentro, fue presentada la plataforma de recepción de proyectos, que habilita a todos los agentes del IAFAS a enviar sus propuestas sobre diversas cuestiones, a una comisión integrada por empleados de diferentes áreas del organismo.