• Click para ampliar

    Nuevo operativo contra el juego ilegal

21/11/2017 | Fue allanado y requisado un domicilio en Santa Elena, donde funciona una parrilla comedor. Allí fueron secuestrados una notebook, teléfonos celulares, anotaciones, dinero en efectivo y demás elementos relacionados al delito penal del juego clandestino.


Personal de la División Trata de Personas de la Dirección Investigaciones llevó adelante un allanamiento y requisa en el domicilio ubicado en calle Presidente Perón S/N, de la localidad de Santa Elena, Departamento La Paz, en un comedor que funciona bajo la razón social Parrilla Don Carlos, y dependencias anexas.

Dichas medidas ?ejecutadas el pasado 21 de noviembre- fueron autorizadas por el Dr. Raúl D. Flores, Juez Subrogante del Juzgado? de Garantía y Transición de La Paz. 

En el lugar se notificó de la medida judicial a un ciudadano de 64 años de edad; y se secuestraron diferentes elementos probatorios: una notebook, cuatro teléfonos celulares, anotaciones varias y dinero en efectivo ($5.800) relacionados con la infracción estipulada en Artículo 301 Bis del Código Penal Argentino. 

En el lugar, trabajaron en forma conjunta personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de La Paz, a cargo del Oficial Principal Cristian Graciani.

La causa y los elementos secuestrados serán remitidos a la Unidad Fiscal de La Paz, a cargo del Dr. Oscar Sobko.