• Click para ampliar

    Entrega de premios del Doble Changúí

11/01/2017 |


Hoy, 11 de enero, en la sala de sorteos del IAFAS, se entregaron los 3 principales premios a los ganadores del Doble Changüí del mes de diciembre 2016.

De esta manera, el Sr. Marcos Avalos recibió el automóvil Ford Fiesta 0 KM, a Enrrico Caruzo le correspondió el VW AP 0 KM, mientras que Juan Manso se llevó la motocicleta 150 CC.

 La familia Avalos, ganadora del primer premio, es oriunda de la ciudad de Colon; Caruzo quien se hizo acreedor al segundo premio, realizó su apuesta en Paraná, mientras que la motocicleta se fue para la localidad  de Larroque.

Marcos Avalos, feliz ganador del Fiesta expresó que “Este es un momento único, es un lujo ganarse un premio de esta magnitud. Realmente todavía no lo puedo creer”.

Por su parte el Paranaense Enrrico Caruzo manifestó que “Estoy muy contento, el que juega habitualmente es mi papá Daniel y junto a el ya estamos planeando un viajecito en el nuevo auto”.

Por ultimo Juan Manso, reconocido carnicero  de Larroque, se mostró exultante con el premio recibido y reconoció  que “Es la primera vez en mi vida que tengo una moto. Saqué un premio muy importante, por eso esta inmensa alegría”.

Recordemos que el 8 de febrero próximo, se realizará un nuevo sorteo del Doble Changuí y en la oportunidad se harán entrega de los premios correspondientes al mes de enero.