• Click para ampliar

    Doble Changüí entregó dos autos y una moto

08/11/2017 | Después del vigésimo sexto sorteo de Doble Changüí, se realizó la entrega de premios a los ganadores del sorteo correspondiente a octubre. Elva Raquel Rodríguez -de Ibicuy-, Pedro Lallana -de Paraná- y Vanesa Saboredo -de Ubajay-, volvieron a sus casas sobre ruedas.


Los autos y la moto, es decir los tres primeros premios del sorteo de Doble Changüí correspondiente al mes de octubre, fueron entregados en la explanada de la Sala de Sorteos del IAFAS, el pasado 8 de noviembre.

La ganadora del auto correspondiente al primer premio, Elva Raquel Rodríguez -de Ibicuy-, comentó que juega a la Poceada Federal “desde que comenzó el entretenimiento? Como no sacaba premios, el agenciero me contó de esta segunda chance y empecé a jugar a Doble Changüí. La verdad es que me gusta jugar y tengo suerte”, confió.

En segundo lugar, le fue entregado a Pedro G. Lallana -de Paraná- el 0 Km correspondiente al segundo premio. “Vine a retirar el auto que gané en el sorteo pasado y, encima, mi hija fue premiada en el sorteo de hoy, así es que estoy muy feliz”. Pedro comentó que “juego casi todos los días, desde hace un año”.

Finalmente fue el turno de Vanesa Saboredo -de Ubajay-, la ganadora del tercer premio: una moto. “Es la primera vez que saco? el que juega es mi marido. Estamos muy felices”, indicó. Y agregó que quien se beneficiará con el nuevo vehículo será su hija, que estudia en Concordia. “Le va a dar mucho uso”, finalizó.

Así, Elva Raquel Rodríguez, Pedro Lallana y Vanesa Saboredo volvieron a sus casas sobre ruedas.