Jueves 18 de enero de 2018 - 16:46 hs.

09.01.2018

Año nuevo, Web nueva

El IAFAS estrena su WebSite, con las mismas y nuevas prestaciones que el sitio anterior. Una página amigable que facilita la lectura y promueve la agilidad de navegación, priorizando la jerarquización del contenido.

Inaugurando el año 2018, el IAFAS estrena su WebSite, un sitio con las mismas y nuevas prestaciones que el anterior, que facilita la lectura y promueve la agilidad de navegación.
Con estilo moderno y los tonos cromáticos que identifican al IAFAS, la nueva Web se enfoca en el usuario, priorizando la jerarquización del contenido.
En el sitio se pueden encontrar los extractos de todos los sorteos, los reglamentos de los juegos y los datos concernientes a cada Casino o Sala de Entretenimientos. Asimismo, la información acerca de la vida institucional del organismo, su historia, autoridades y datos de contacto. Se destacan en la Web las cifras de las transferencias que el IAFAS ejecuta mensualmente para diversas líneas de acción social; y la política de la calidad lograda por el organismo.
El dispositivo Prevenjuego y las campañas contra el juego clandestino también tienen su espacio en el sitio, el cual permite acceder desde él a la página de Facebook, la cual cuenta con miles de seguidores.