Lunes 18 de marzo de 2019 - 12:42 hs.

21.02.2019

Emocionante entrega de premios del sorteo No Ganadores de Navidad

Una inmensa emoción se vivió en la entrega de los premios correspondientes al Sorteo de Tickets No Ganadores del Extraordinario de Navidad 2018.

En la mañana de hoy se realizó en la Sala de Sorteos de IAFAS  la entrega de un auto y dos motos 0 Km pertenecientes a los tres primeros ganadores que no resultaron favorecidos en el sorteo tradicional de la Lotería de Navidad. Los restantes siete afortunados se hicieron acreedores de dos televisores smart de 50´ y cinco televisores smart de 40´.

El ganador del primer premio Lorenzo Andino (La Paz), recibió con mucha emoción las llaves del Chevrolet Onix Joy de manos del Director Representante de los Trabajadores del IAFAS, Sr. Gabriel Abelendo. Andino manifestó “desde que compré el bono tuve el presentimiento de que iba a sacar algo y elegí la terminación cinco como hubiera elegido mi padre. A este premio lo voy a compartir con mi hermano porque trabajamos juntos”.


Por su parte, Alicia Almada (Bovril) acudió a la entrega junto a su hermana y se mostró agradecida al recibir las llaves de la Zanella Styler 150 de manos del Subgerente Comercial, Dr. Santiago Schunk, y confesó “todos los años juegos a la Lotería de Navidad y fue una alegría inmensa enterarme que me había ganado la moto, la cual voy a compartir con mi hermana”.

Un rato más tarde, fue el turno de Federico Echevarría (La Paz), quien tomó posesión de su premio recibiendo de manos del Subgerente Comercial, Dr. Santiago Schunk las llaves de la segunda moto del sorteo. Echevarría resaltó “cada vez que puedo juego porque sé que el IAFAS apunta a la Acción Social, pero esta es la primera vez que salgo favorecido con un premio por eso siento una gran alegría. Compartiré la moto con mi familia y mis tres hijos”

Los principales protagonistas agradecieron a IAFAS por la continuidad en esta modalidad de sorteos, destacando lo significativo del mismo porque las apuestas vuelven a la comunidad multiplicadas en alegrías.

Cabe recordar que la emisión N° 3.500 del Sorteo Extraordinario de Navidad repartió más de $13.000.000 el 29 de diciembre de 2018. En el sorteo tradicional la suerte quedó sobre el billete N° 13.175, el cual fue vendido por la agencia N° 1262 de la ciudad de Paraná; en tanto que el miércoles 23 de enero de 2019 se completó la nómina de premiados en el Sorteo de Tickets No Ganadores y fueron diez los favorecidos