Sistema de reclamos

Este nuevo sistema de reclamos de apostadores fué creado para que usted pueda canalizar sus sugerencias, consultas o quejas, cada vez que lo requiera.

Usted tendrá tres vías posibles para comunicarse:

  • 1) Telefónicamente: Al número 0800· 44 IAFAS (42327). En los horarios de 08:00 a 20:00 hs de Lunes a Sábados.
  • 2) Web: Ingresando a www.iafas.gov.ar, o mediante el e-mail: atencionalcliente@iafas.gov.ar
  • 3) Atención personalizada: En 25 de Mayo 255, Paraná (E.R.) de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:45 hs.
Siempre se deberá informar su nombre completo y teléfono para recibir la respuesta ó solución que motiva su contacto.

Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de calidad , brindándole a tiempo la mejor solución.

Se asignará un N° de reclamo (ticket), para asegurar el correcto tratamiento del mismo.

Estamos trabajando en forma continua para la mejora constante de nuestro Organismo y el cumplimiento del fin social objeto de su creación.