Las capacitaciones vienen acompañando desde siempre el crecimiento individual y colectivo de las personas interesadas en perfeccionar su influencia en los campos en los que accionan dentro de la sociedad y, en IAFAS, este lema no es ajeno.
Nuestro Instituto, desde enero de 2016 a diciembre de 2019, viene impulsando un estilo de gestión orientado hacia la calidez humana y la calidad en los procesos, lo que ha llevado a poner el acento en capacitaciones constantes para todos los empleados, lo que ha permitido que 990 agentes formaran parte de los 720 cursos, seminarios, carreras e inducciones dictadas en IAFAS.
En este sentido nuestro organismo apostó a instancias de formación basadas en las temáticas ISO 9001:2015, ISO 27.0001, ISO 50.001, ISO 22.30, Comunicación Interna, Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, Resucitación Cardio Pulmonar, Primeros Auxilios, Programas Gerenciales, Talento Humano, Recursos Humanos, Derecho, Contables, Word, Excel, Secretary Day, Global Suite, entre otros, a las que asistieron 7800 empleados en toda la provincia, quienes tuvieron la oportunidad de actualizar herramientas y potenciar las habilidades necesarias para el crecimiento y competencias del personal.
En 2019, IAFAS continuó en esta línea de trabajo interrelacionado involucrándose en 153 nuevos encuentros de aprendizaje institucional sobre temáticas que mejoraron la eficiencia y eficacia de los puestos de trabajos y procesos, en las que 701 agentes de las Salas de Juegos, Casinos y Sede Central se capacitaron en pos de la mejora continua de esta Institución.