En su edición 107, Enlaces –la revista institucional del IAFAS- estrena diseño… una propuesta que incluye el rediseño integral de la marca y la portada, como así también de cada una de las secciones.
A partir de esta nueva etapa en la evolución de la revista, el contenido se presenta de una manera más “limpia”, enfocada en una nueva forma de consumir el contenido, la cual atiende a los detalles estéticos pero se enfoca fundamentalmente en la información. Este nuevo diseño propone una lectura “horizontal”, es decir ágil y con diversidad en cuanto a accesos: habrá lectores que se detendrán en los titulares; quienes se sientan atraídos por la fotografía; quienes accedan a la nota a través de los destacados y, también, los lectores tradicionales que se ocuparán de leer todo el contenido.
Por otra parte, como parte del rediseño, se apostó por una integración del soporte papel con otras plataformas digitales, a través de la incorporación de un código QR, que permite ampliar la información en la página Web del IAFAS.
A poco de cumplir nueve años de vigencia, Enlaces se afianza como la herramienta comunicacional que, mes a mes, testimonia el devenir del Instituto.