Minutos después del décimo sorteo de Doble Changüí, en la explanada de la Sala de Sorteos del IAFAS se hizo entrega de los premios correspondientes al noveno sorteo. Esto sucedió en la mañana del pasado miércoles 13 de julio.
Allí, autoridades del IAFAS entregaron un automóvil 0Km de 5 puertas a Elian Raúl Arriondo, quien había realizado su apuesta en la Agencia Nº 619 de Paraná. Subido a su nuevo vehículo, el joven comentó que “cuando nos enteramos de la noticia, con mi novia nos pusimos muy contentos porque, justamente, estábamos queriendo comprar un auto y se nos estaba haciendo duro� Este 0 Km nos cayó del cielo”.
La ganadora del auto 0Km de 3 puertas, Verónica Estela González -quien había realizado su apuesta en la Agencia Nº 419 de Rosario del Tala- recordó la sorpresa que se llevó cuando, estando en Concepción del Uruguay por temas de salud, su agenciera amiga le avisó del premio. “Tenemos un auto pero tenemos lindos planes para este premio”, expresó.
Por último, la ganadora de la motocicleta 0Km 150 cc, Carmen Elvira Regner -quien había jugado en la Agencia Nº 1.051 de Paraná- comentó que “es la segunda vez que saco un premio con Doble Changüí, porque en marzo me saqué un televisor”. Indicando que “los premios no es lo que pido porque lo que pido es salud”, la señora aseguró estar “muy agradecida por tantas alegrías”.