Una vez más, la Sala de Sorteos del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de la Provincia de Entre Ríos fue escenario e instrumento a través de los cuales se resolvió el Sorteo Vecinos al Día de la Administración Fiscal Municipal (Afim); una iniciativa de la Municipalidad de Paraná que tiene como objetivo principal reconocer la conducta del contribuyente que cumple al día con sus obligaciones.
En esta edición -la sexta, correspondiente al segundo cuatrimestre 2015- se incluyeron como premios dos heladeras de alta gama, dos computadoras personales y dos televisores LCD. Además, se adjudicaron seis tablets como reconocimiento a los contribuyentes que resultaron seleccionados como suplentes.
Personal del IAFAS afectado a la Sala de Sorteos, entre ellos María Inés Castillo, Héctor Pasquet y Walter Foletto, trabajaron junto a los representantes de AFIM, Carlos Duhalde, Javier Rabbia y Pamela Sonnaillon.
El programa de Vecinos al Día comprende tres sorteos anuales que se han realizado en forma ininterrumpida desde inicios del año 2014. Contempla además, una vez al año, el sorteo de un premio especial consistente en un auto 0 km. El próximo sorteo tendrá lugar en enero de 2016.