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Quini 6: 25 años de alegrías

Con motivo de las Bodas de Plata del legendario juego, el IAFAS participó de las actividades conmemorativas y de la reunión de la Comisión de Entes Adherentes del Quini 6, en la cual se proyectaron los futuros desafíos del juego poceado más exitoso del país.

El 7 de agosto de 1988 se realizó el primer sorteo de Quini 6, un juego que no tardó en convertirse en el juego poceado más exitoso del país.

Si bien su cuna fue la Lotería de Santa Fe, en su gestación participó activamente el IAFAS, especialmente el Gerente Comercial, Cdor. Julio Ledesma.

Quini 6 fue pensado para el Litoral pero derribó fronteras y hoy se juega en todo el país, por eso se lo considera el auténtico juego federal argentino.

Quizás por esa unión en la gestación del juego es que Entre Ríos es la provincia que más cupones vende per cápita, en todo el país, y el lugar donde se han entregado numerosos e importantes premios a lo largo de la historia.

A pocas semanas de haber cumplido sus 25 años, el Quini 6 demuestra estar más vigente que nunca.

Siempre millonario, este juego no para de crecer.

BODAS DE PLATA.

En el marco de sus 25 años de vigencia y pensando a futuro, el martes pasado se concretó en Santa Fe una nueva Junta de la Comisión de Entes Adherentes del Quini 6, la cual coincidió con un evento de camaradería organizado para conmemorar las Bodas de Plata del tradicional juego.

En las instalaciones de la Lotería de Santa Fe -sitas en calle 1�Junta 2724-, los integrantes representantes de las distintas provincias que componen la mencionada comisión se reunieron para debatir los temas de interés que devienen para el resto del año 2013.

La reunión fue presidida por el Vicepresidente de Lotería de Santa Fe, Dr. Álvaro Gaviola, quien en sus palabras hizo un reconocimiento especial al IAFAS, por su activa participación en la gestación del juego.

Por el Instituto estuvieron presentes los Directores César Peralta y el Cdor. Guillermo Dubra, quien representa a IAFAS en Quini 6.

El encuentro, además, contó con la presencia de los representantes de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Formosa, Corrientes, Neuquén, Misiones y Santa Fe.

El temario del día giró en torno al balance realizado por las distintas acciones comerciales y estrategias comunicacionales aplicadas en el marco de los 25 años del Quini 6. Del mismo modo, se analizaron los desafíos pendientes basados en el balance de lo concretado hasta el momento y sus repercusiones nacionales.

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