El sábado pasado se realizó el sorteo del Gordo de Navidad de la Lotería de Entre Ríos, siendo favorecido con el primer premio el número 11.298.
Todas las ubicaciones sorteadas del primer al décimo lugar tuvieron importantes premios, desde $ 35.000 hasta $ 2.500.000, que fue la cifra mayor.
Si bien el billete ganador quedo en la administración, se repartieron cifras millonarias en varias localidades de la provincia, destacándose los $ 400.000 correspondientes al número 21599, que ocupó el segundo lugar y fue vendido por la Agencia Turriani de Villaguay.
De igual manera, se distribuyeron el cuarto premio de $ 100.000, vendido en Macia, el sexto y el octavo de $ 50.000 y $35.000 respectivamente, ambos en Concordia y el décimo de $ 35.000 en Paraná.
Con respecto a la organización del sorteo de Navidad de este año, el Director del IAFAS César Peralta y el Gerente Comercial del Organismo Contador Julio Ledesma, coincidieron en que "el balance fue positivo, teniendo en cuenta que este programa se organizó en el mes de julio, ni bien empezó la discontinuidad de los sorteos de la Lotería y a pesar de la crisis económica posterior, se vendieron mas del 50 % de los billetes que se pusieron a la venta".
En relación a las claves de la adecuada comercialización, Peralta y Ledesma destacaron la "capacidad de los agencieros para vender los billetes y del personal del IAFAS que realizó la tarea de lectura de las devoluciones".
"En definitiva, estamos muy conformes con los resultados obtenidos", concluyeron las autoridades del IAFAS presentes en el sorteo.