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EL 3 DE SEPTIEMBRE EL IAFAS PONE EN FUNCIONAMIENTO EL SISTEMA DE ATENCION DE RECLAMOS.-

Esta mañana se realizó en las Oficinas del Dpto. Inspección del IAFAS, la última parte del ciclo de Capacitación en Operación del Sistema de Atención de Reclamos de Apostadores, dictado por el Comité de Calidad del Organismo.

Esta mañana se realizó en las Oficinas del Dpto. Inspección del IAFAS, la última parte del ciclo de Capacitación en Operación del Sistema de Atención de Reclamos de Apostadores, dictado por el Comité de Calidad del Organismo.

La capacitación estuvo orientada a brindarle al Personal a cargo, todos los elementos necesarios para llevar adelante el moderno Sistema de Reclamos que implementará el Instituto a partir del día lunes 03 de septiembre de 2012.-

Cabe recordar que los reclamos de los Agencieros y de los Apostadores en general, se van a canalizar a través de:

1-Telefónicamente. Recurriendo al número 0800 444 2327, donde en la Opción 1 se atenderán las solicitudes de los Agencieros y en la Opción 2 serán recibidos los reclamos de los Apostadores.

El horario de atención de llamados será: de 7:00 a 13:00  y de 15:00 a 20:00 hs.

2- A través de la Web. Los Apostadores y Agencieros podrán ingresar al Sitio Web del IAFAS (www.iafas.gov.ar) y por correo electrónico: atencionalcliente@iafas.gov.ar

3- Atención personalizada. El público también podrá concurrir a la Sede del IAFAS Central, sita en calle 25 de mayo 255 y, personalmente, efectuar los reclamos pertinentes en el horario de 7:00 a 13:00 hs.

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