Desde el comienzo del año, hasta el 5 de febrero, el IAFAS y la Subsecretaría de Turismo de la provincia, están realizando una importante campaña de promoción, en distintos puntos de la Costa Atlántica.
Esta actividad publicitaria tiene como centro de operaciones la ciudad balnearia de Pinamar, siendo el punto de partida para llevar la propuesta a otras playas y paradores de la zona.
De acuerdo a estadísticas y estudio de mercado, las personas que veranean en la Costa, en febrero habitualmente visitan Entre Ríos.
La campaña de promoción se ve reforzada además con publicaciones en los principales medios de comunicación del país. Como por ejemplo los avisos promocionales en los diarios de mayor tirada como la Nación y Clarín. El sentido de esta promoción es crear una fuerte presencia publicitaria, mostrando cada uno de los atractivos turísticos de Entre Ríos, especialmente los Casinos, las termas, las playas, los carnavales, etc.
Con respecto a Casinos y Salas de Juego, cabe recordar que se encuentran distribuidos en toda la provincia y que le ofrecen al visitante una gran posibilidad de diversión y entretenimiento, con show, espectáculos y servicios de primer nivel.
La campaña promocional consiste entre otras cosas en un grupo de seis promotoras en las diferentes playas, conectándose con la gente y proponiendo una serie de juegos a los turistas. Además una camioneta ploteada recorre permanentemente la costa y se entrega merchandising y folletería con información turística de la provincia.-