Ir al contenido principal

IAFAS presente en el 1° Seminario Iberoamericano de Marketing en Loterías de CIBELAE con la actualización del Mapa de Juegos

Durante la sesión, uno de los puntos más relevantes fue la actualización del Mapa de Juegos, presentada por el Gerente General de la institución, Dr. Santiago Schunk. Su exposición ofreció una visión detallada de los últimos desarrollos y cambios en el Mapa de Juegos.

El Instituto participó, desde el 25 al 27 de marzo, del 1° Seminario Iberoamericano de Marketing en Loterías: adaptación de la comunicación al cliente y nuevas tendencias digitales, organizado por CIBELAE, el cual tuvo lugar en el Hotel DoubleTree by Hilton de Buenos Aires. El encuentro convocó miembros y asociados de la corporación.

El gerente General de IAFAS y Coordinador de la Comisión de Productos de CIBELAE, Dr. Santiago Schunk destacó con una presentación actualizada del Mapa de Juegos donde abordó temas tales como comparativos anuales, tendencias en ventas y proyectos.

El seminario, bajo el lema “De los retos a las oportunidades”, generó un espacio fundamental para el aprendizaje, la colaboración y el intercambio de estrategias innovadoras entre líderes y expertos de la industria.

La coorporación crea espacios de intercambio e innovación constantes. La participación de Schunk reafirmó el compromiso de IAFAS con la modernización y el desarrollo sostenible de la industria ante un sector que se encuentra en constante crecimiento.

Lotería Estamos sorteando