
El Instituto participó, desde el 25 al 27 de marzo, del 1° Seminario Iberoamericano de Marketing en Loterías: adaptación de la comunicación al cliente y nuevas tendencias digitales, organizado por CIBELAE, el cual tuvo lugar en el Hotel DoubleTree by Hilton de Buenos Aires. El encuentro convocó miembros y asociados de la corporación.
El gerente General de IAFAS y Coordinador de la Comisión de Productos de CIBELAE, Dr. Santiago Schunk destacó con una presentación actualizada del Mapa de Juegos donde abordó temas tales como comparativos anuales, tendencias en ventas y proyectos.
El seminario, bajo el lema “De los retos a las oportunidades”, generó un espacio fundamental para el aprendizaje, la colaboración y el intercambio de estrategias innovadoras entre líderes y expertos de la industria.
La coorporación crea espacios de intercambio e innovación constantes. La participación de Schunk reafirmó el compromiso de IAFAS con la modernización y el desarrollo sostenible de la industria ante un sector que se encuentra en constante crecimiento.