Martes 18 de mayo de 2021 - 07:07 hs.

09.04.2021

Agentes de IAFAS, egresados de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Juegos de Azar

Ronar Salazar Suzeta, Emilio Salomón, Hugo Caraballo, Claudio Decurgez, Jorgelina Herlein y Nair Ramírez son los empleados de IAFAS que finalizaron la carrera. Felicitaciones!

Concluida la semana de defensa de Trabajos Integradores Finales, empleados de diversas loterías del país recibieron su título de Técnicos Universitarios en Gestión y Administración de Juegos de Azar. De ese grupo, seis son agentes de IAFAS, a saber: Ronar Salazar Suzeta, Emilio Salomón, Hugo Caraballo, Claudio Decurgez, Jorgelina Herlein y Nair Ramírez.
La Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Juegos de Azar es una carrera de tres años de duración, gestionada por la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) y la Universidad Provincial de la Administración Pública (UPAP) de Salta. Como miembro de ALEA, participó como jurado en algunas instancias el Presidente de IAFAS, CP Silvio Vivas, junto a especialistas de todo el país.
“Son proyectos muy interesantes, algunos muy originales. Destaco el nivel de presentación y de desarrollo, de acuerdo a parámetros previamente establecidos y aplicando los conceptos adquiridos durante los tres años de cursada”, comentó el Director Ejecutivo de ALEA, Mario Trucco, luego de leer los trabajos finales. Y agregó: “Todos comienzan con dedicatoria y agradecimientos. Emociona leer el significado que le dan algunos alumnos ‘no tan jóvenes’ a cursar una carrera terciaria, a volver a estudiar después de mucho tiempo y que eso les permita adquirir conocimientos para su trabajo diario. Hay agradecimientos a las instituciones que los inscribieron, a UPAP y también a ALEA por haber puesto a disposición una carrera única en el mundo, algo que destacan los estudiantes”.