Jueves 19 de septiembre de 2019 - 11:40 hs.

26.08.2019

Otro gran Día del Niño

Casi 100 niños y niñas de las Residencias Socio Educativas y asociadas del Copnaf, participaron del festejo del Día del Niño, que fue organizado en forma conjunta con IAFAS. Una jornada para celebrar la niñez.

Un soleado día de juegos, payasos y mucha diversión, se vivió este sábado en el predio HISA, donde tuvo lugar la segunda edición del Día del Niño organizada por IAFAS y el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).
Casi cien niños de las Residencias Socio Educativas y Asociadas El Sol, Amparo Maternal, Ramón S. Otero y Ángeles Custodios -de Paraná-; El lugar de los niños –de Viale-; Santa Cecilia –de Hernandarias-; Conscripto Bernardi -de La Paz-; y Jesús de la Misericordia –de Santa Elena-.
El Gerente General de IAFAS, CPN Aldo Lettieri, expresó que, “por segundo año consecutivo organizamos este evento conjuntamente con el Copnaf y volvió a ser un gran día para los chicos y chicas, que tuvieron juegos, show de payasos, peloteros y mucha diversión”.
Y agregó: “Para nosotros es muy movilizador y emotivo compartir un día con ellos. Nos da mucha satisfacción hacer algo así para los chicos y vivir un día con ellos. Quiero agradecer al personal de IAFAS que desinteresadamente ayudó a preparar el festejo y que vino a trabajar como voluntario; y a tantos que les hubiera gustado venir a colaborar. También agradecerles a las empresas proveedoras de IAFAS que colaboraron para lograr este encuentro”.
Por su parte, la Presidenta del Copnaf, Lic. Marisa Paira, agradeció a IAFAS por “este gran gesto de posibilitar que nuestros niños y niñas de distintos espacios de cuidado de nuestro organismo pudieran disfrutar de este espectacular festejo del Día del Niño”.
La funcionaria también resaltó, “como el año pasado, en este mismo predio, quiero destacar el trabajo articulado que venimos realizando junto a IAFAS durante esta gestión, dentro de la línea que plantea el Gobernador Gustavo Bordet, de la necesaria corresponsabilidad e intersectorialidad, en lo que es la construcción del sistema de protección en la niñez”.