Viernes 15 de enero de 2021 - 23:02 hs.

07.12.2020

Tres nuevos operativos contra Juego Ilegal

Dos en Villaguay y uno en Villa Clara. Tres nuevos operativos contra Juego Ilegal, en la provincia. Combatir esta práctica es responsabilidad de todos.

En Villaguay y en Villa Clara se realizaron ayer tres operativos policiales relacionados al delito penal de Juego Ilegal.

Personal de la Sección Leyes Especiales, dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, dieron cumplimiento a los oficios en conjunto con el Jefe de la División Investigaciones de Villaguay.

Un operativo tuvo lugar en el bar sito en calle Leguízamo Irigoyen 1105 de Villaguay, donde se procedió al secuestro de celulares, dinero en efectivo, cuadernos con anotaciones alfanuméricas, maletín con fichas y juegos de naipes varios, entre otros elementos. En la misma ciudad, el segundo allanamiento se desarrolló en el bar ubicado en calle Paraguay 655, donde se secuestraron anotaciones de programas relacionados a carreras de caballo, naipes, fichas de póker, cuadernos con inscripciones alfanuméricas, un maletín de metal gris con fichas y cartas de póker, revistas de carreras hípicas, dinero en efectivo, entre otros elementos.

Finalmente, en un bar de Villa Clara se procedió al secuestro de celulares, dinero en efectivo, anotaciones alfanuméricas y demás elementos que también, como en los otros casos, demuestran la existencia del delito de Juego Ilegal. 

Todos los elementos secuestrados fueron elevados a la Fiscalía de Villaguay, a los efectos de continuar con la causa.