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NUEVO SISTEMA DE ATENCION DE RECLAMOS DEL IAFAS

El IAFAS implementará un moderno Sistema de Reclamos que comenzará a funcionar en los próximos días.

Con el objetivo de optimizar la Atención a sus clientes, el IAFAS implementará un moderno Sistema de Reclamos  que comenzará a funcionar  en los próximos días y estará dirigido a los Agencieros y Apostadores de toda la Provincia.
Las inquietudes del Público se van a canalizar a través de tres vías, a saber:

1.    Telefónicamente. Recurriendo al número 0800 444 2327, donde en la Opción 1 se atenderán las solicitudes de los Agencieros y en la Opción 2 serán recibidos los reclamos de los Apostadores.

El horario de atención de llamados será: de 7:00 a 13:00  y de 15:00 a 20:00 hs.

2.    A través de la Web. Los Apostadores y Agencieros podrán ingresar al Sitio Web del IAFAS (www.iafas.gov.ar) y por correo electrónico: atencionalcliente@iafas.gov.ar, expresar sus requerimientos

3.    Atención personalizada. El público también podrá concurrir a la Secretaría de la Gerencia Comercial del IAFAS Central, sita en calle 25 de mayo 255 y, personalmente, efectuar los reclamos pertinentes en el horario de 7:00 a 13:00 hs.

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