Con el objetivo de optimizar la Atención a sus clientes, el IAFAS implementará un moderno Sistema de Reclamos que comenzará a funcionar en los próximos días y estará dirigido a los Agencieros y Apostadores de toda la Provincia.
Las inquietudes del Público se van a canalizar a través de tres vías, a saber:
1. Telefónicamente. Recurriendo al número 0800 444 2327, donde en la Opción 1 se atenderán las solicitudes de los Agencieros y en la Opción 2 serán recibidos los reclamos de los Apostadores.
El horario de atención de llamados será: de 7:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 hs.
2. A través de la Web. Los Apostadores y Agencieros podrán ingresar al Sitio Web del IAFAS (www.iafas.gov.ar) y por correo electrónico: atencionalcliente@iafas.gov.ar, expresar sus requerimientos
3. Atención personalizada. El público también podrá concurrir a la Secretaría de la Gerencia Comercial del IAFAS Central, sita en calle 25 de mayo 255 y, personalmente, efectuar los reclamos pertinentes en el horario de 7:00 a 13:00 hs.